Pesar en la comuna de Nancahua, por el fallecimiento de la concejala y candidata a alcaldesa, Marina Rencoret, a los 50 años.
Duelo comunal y actividades de Fiestas Patrias suspendidas tiene este viernes la comuna de Nancahua, por el repentino fallecimiento de la concejala y candidata a alcaldesa, Marina Rencoret Fuenzalida.
La edil y postulante independiente al sillón municipal falleció afectada por un infarto, a la edad de 50 años.
Así lo confirmó la Municipalidad, a través de un comunicado, donde junto a las condolencias anunciaron tres días de duelo comunal y “la suspensión de todas las actividades de fiestas patrias programadas”.
“Nos adherimos al dolor y expresamos nuestras sinceras condolencias a toda su familia. Enviamos nuestras oraciones, esperando que encuentren consuelo en sus seres queridos y toda nuestra comunidad para enfrentar este difícil momento”, manifestó la autoridad comunal.
Fue emprendedora y comerciante
A través de su perfil de Instagram, sus cercanos también informaron la triste noiticia.
“La señora Marina fue una profesional ejemplar, emprendedora, comerciante y una persona excepcional que dedicó su vida al servicio de su querida comunidad nancagüina”, comenzaron expresando.
“Su trabajo y legado serán recordados y valorados por todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar con ella. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos cercanos de nuestra querida Marina en estos difíciles momentos”, agregaron.