Impacto por repentina muerte de candidata a alcaldesa en O’Higgins: suspendieron fiestas patrias en la comuna
Pesar en la comuna de Nancahua, por el fallecimiento de la concejala y candidata a alcaldesa, Marina Rencoret, a los 50 años.
Duelo comunal y actividades de Fiestas Patrias suspendidas tiene este viernes la comuna de Nancahua, por el repentino fallecimiento de la concejala y candidata a alcaldesa, Marina Rencoret Fuenzalida.
La edil y postulante independiente al sillón municipal falleció afectada por un infarto, a la edad de 50 años.
Así lo confirmó la Municipalidad, a través de un comunicado, donde junto a las condolencias anunciaron tres días de duelo comunal y “la suspensión de todas las actividades de fiestas patrias programadas”.
“Nos adherimos al dolor y expresamos nuestras sinceras condolencias a toda su familia. Enviamos nuestras oraciones, esperando que encuentren consuelo en sus seres queridos y toda nuestra comunidad para enfrentar este difícil momento”, manifestó la autoridad comunal.
Fue emprendedora y comerciante
A través de su perfil de Instagram, sus cercanos también informaron la triste noiticia.
“La señora Marina fue una profesional ejemplar, emprendedora, comerciante y una persona excepcional que dedicó su vida al servicio de su querida comunidad nancagüina”, comenzaron expresando.
“Su trabajo y legado serán recordados y valorados por todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar con ella. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos cercanos de nuestra querida Marina en estos difíciles momentos”, agregaron.
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.