Precipitaciones iniciarán en la madrugada y, en algunas zonas, se extenderán hasta la noche.
A la espera de lo que pueda suceder en la Región Metropolitana, donde la posibilidad de precipitaciones sigue siendo un misterio, el pronóstico del tiempo ya anuncia lluvia para otras nueve regiones.
Según la Dirección Meteorológica de Chile, este viernes 26 de abril caerán chubascos aislados en Isla de Pascua, zona insular de la Región de Valparaíso.
El mismo día, pero en la zona central, las gotitas caerán desde el Maule hacia el sur. En esta región, las precipitaciones se registrarán durante todo el día.
En tanto, en la Región Ñuble, lloverá bien entrada la jornada; mientras que en el Biobío, los chubascos caerán desde la madrugada.
Sigue la lluvia en el sur
Más al sur, en La Araucanía, las precipitaciones se darán principalmente en la madrugada y en la mañana. En la Región de Los Ríos y en la parte norte de la Región de Los Lagos, lloverá todo el viernes.
Finalmente, en el extremo sur del país, las precipitaciones se extenderán desde la madrugada a la noche en distintas comunas de la Región de Aysén. Por su parte, en la Región de Magallanes se esperan chubascos de agua y nieve.
Leer más:
- La lluvia llegará a Santiago: revisa cuándo caerán precipitaciones en la Región Metropolitana
- “A comer sopaipillas”: Allison Göhler confirmó que este domingo habrá lluvia en Santiago