Incomodó a todos y le dieron la cortada: el desubicado reclamo del extraño encapuchado que interrumpió despacho en CHV

Extraño sujeto irrumpió en pleno despacho de CHV.
Extraño sujeto irrumpió en pleno despacho de CHV.

“Dile que no puede dar los nombres y con la cara tapada, además. ¿Qué es esa cuestión?”, alegó Julio César Rodríguez desde el estudio.

“Hace un año que el hijo no es mío. Lo que pasa, es que la mamá se ríe de mí cuando hablo del caso como impugnación de maternidad. Ojalá que me ayuden”.

Con este mensaje, un extraño sujeto irrumpió en un despacho del matinal de CHV desde una fiscalización vehicular que se realizaba en la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana.

“¿Por qué está con esa capucha?”, le preguntó el notero Tomás Cancino, al ver que el sujeto se tapaba el rostro con un pasamontañas.

“Es que como yo trabajo, no quiero que me vea la gente, porque me pueden hacer viral”, explicó el entrevistado.

Luego, sin mediar pregunta, el desconocido mencionó (con nombre y apellido) a la mujer y al hombre que acusa: “Compadre, hagámonos hombre, vamos a una clínica”. Fue ahí donde Cancino lo frenó en seco.

“¿Sabe qué? Son temas familiares, hay un menor de por medio y lo vamos a proteger. Al decir nombres de adultos se le puede vincular y no queremos que ningún niño lo pase mal. Cuéntele el caso a nuestro productor fuera de cámara y lo vamos a chequear. Necesitamos ser responsables”, apuntó el comunicador. Sin embargo, el sujeto no entendió.

“Que no dé los nombres. Dile que no puede dar los nombres y con la cara tapada, además. ¿Qué es esa cuestión?”, alegó Julio César Rodríguez desde el estudio, quien decidió darle pantalla al sujeto ante su insistencia.

Mejor lo cortaron

“No es mío el hijo, ellos fueron novios, ellos siempre supieron que el hijo no es mío. Hace dos semanas fui a verla a ella (su ex), a la casa de la mamá, a decirle que hagamos una impugnación. Esa persona que me está viendo, que sabe quien soy yo, hagamos una impugnación”, rogó el encapuchado.

Luego, aseguró que “hace un año que no me habla e niño”, ante lo cual Cancino le hizo ver que “a lo mejor el niño ya eligió”.

“Por eso digo yo, ¿entonces por qué la pensión? Yo lo tenía reconocido pensando que era mío”, replicó el desconocido.

“Ya, ¿pero que tiene que ver la tele?”, volvió a consultar JC desde el panel, ahora sí con bastante molestia.

Ya cansado de la extraña situación, Cancino optó por alejarse rápidamente del sujeto, quien intentó seguirlo por algunos metros. Finalmente, el notero logró continuar con su despacho de fiscalización.

COMPARTIR NOTA