Insólito: intentan ingresar sopaipillas rellenas con droga en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt
Un gendarme revisó las dos sopaipillas que fueron seccionadas en ocho trozos, ya que tenían manchas amarillas.
Un insólito hecho ocurrió en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, cuando una persona intentó ingresar ketamina al interior de dos sopaipillas.
Este hecho ocurrió durante una visita a un interno en la mencionada cárcel y fue un funcionario de Gendarmería quien notó la sustancia al interior de las masas.
Este gerdarme revisó las dos sopaipillas que fueron seccionadas en ocho trozos, que había llevado un ciudadano nacional el día 18 de abril.
La fiscalización
El funcionario notó que habían manchas amarillas en el alimento, las que luego comprobaron que eran trozos de ketamina.
El teniente coronel Gustavo Flores Abarca, el director regional de Gendarmería en Los Lagos, señaló que “nuestro personal estuvo muy atento en el proceso de revisión y logró descubrir la sustancia ilícita al interior de este tradicional producto”.
“Es habitual hallar droga oculta en la hierba mate, la pasta de dientes, los desodorantes y la comida, pero es primera vez que se encuentra algo en las sopaipillas”, aseveró el Diario Regional Aysén.
Leer más en La Cuarta:
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.