La víctima fue atacada por su conviviente con un arma cortante. Posteriormente, el sujeto se suicidó en una habitaciones del domicilio.
La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un femicidio con posterior suicidio que se registró este lunes en el sector de Cerro Alegre en la comuna de Valparaíso.
Según informó 24 Horas, personal de Carabineros llegó hasta un domicilio en el Pasaje 2, cerca de las 14:45 horas de este lunes.
El subprefecto Víctor Salazar Ferrada, Jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detalló que un sujeto de 35 años atacó a su conviviente, una mujer de 30 años, con un arma cortante.
De acuerdo a la pericias, se confirmó que el cuerpo de la víctima tenía lesiones cortantes en sus extremidades superiores y en el tórax, las cuales son “compatibles con la acción de terceras personas”.
Por otro lado, en el lugar también se encontró un segundo cuerpo, que correspondería al del conviviente de la mujer. “Consumado el hecho, se habría suicidado en una las habitaciones de la casa”, indicó el subprefecto.
El agresor contaba con antecedentes policiales y desde la PDI afirmaron que había antecedentes de violencia intrafamiliar.
Finalmente, el uniformado detalló que la hija de la mujer, de 14 años, fue quien descubrió el crimen. La menor salió corriendo del lugar y pidió ayuda a su padre y a los vecinos del sector tras lo ocurrido.
Leer más en La Cuarta:
Pillan a ladrones que arrasaron con local del Censo 2024: Se robaron hasta el bloqueador solar
Sigue el PC a la cabeza: Fracasa intento de destituir la mesa de Karol Cariola en la Cámara
Segundos de terror: Vecino sufrió violenta encerrona cuando iba a dejar a su hijo al colegio