Investigan muerte de lactante en guardería ilegal de Estación Central: guagua se quedó dormida boca abajo

FOTO: Referencial.

El lactante de 9 meses se habría quedado dormido boca abajo y tras falta de supervisión, habría muerto al interior de una guardería ilegal.

La Policía de Investigaciones (PDI) está investigando la muerte de un lactante al interior de una guardería ilegal en la comuna de Estación Central, ocurrido la tarde de este martes y que generó un procedimiento policial.

Según informa Radio Bío Bío, personal de Carabineros llegó a las 14:00 horas de este martes hasta avenida 5 de abril, en Estación Central, donde constataron que operaba una guardería ilegal, operada por una mujer de 45 años.

En el lugar, habían otros 10 menores de edad bajo el cuidado de esta mujer, sin contar con los permisos exigidos por la legislación chilena.

De acuerdo al citado medio, el lactante se quedó dormido boca abajo, y a los minutos se descubrió que había fallecido, por lo que se alertó a las autoridades.

Además, se dio aviso a la Brigada de Homicidios de la PDI, quien se encuentra en el lugar, realizando los peritajes, para determinar las causas y responsables por la muerte del lactante.

COMPARTIR NOTA