El hecho ocurrió cuando el joven junto a su hermano estaban compartiendo y bebiendo, momento en que inició una discusión entre ambos.
Este sábado, la Fiscalía del Tamarugal decretó prisión preventiva para un joven de 18 años que asesinó a su hermano en la comuna de Pozo Almonte, región de Tarapacá.
De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió durante la madrugada del miércoles 9 de octubre en el domicilio de ambos, consignó 24 Horas.
El joven junto a su hermano, de 22 años, estaban compartiendo y bebiendo, cuando iniciaron una discusión. Fue ahí que el imputado agredió en reiteradas ocasiones a la víctima con golpes de puño. Luego lo atacó con un objeto contundente, hasta que su hermano quedó inconsciente.
La pericias realizadas por la Brigada de Homicidios y Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI dieron cuenta que el joven falleció debido a un “enclavamiento cerebral, por hematoma subdural con efecto de masa explicable por la agresión de terceros”.
Ante estos antecedentes, el tribunal decretó la prisión preventiva para el imputado, indicando que su libertad sería “un peligro para la seguridad de la sociedad”.
Se fijó un plazo de 80 días para la investigación del crimen.