Romina Piccoli contó en Instagram los minutos de terror. Carabineros logró la detención de dos sujetos.
A punta de pistola un grupo de sujetos le arrebató el automóvil a la influencer Romina Piccoli, la noche de ayer jueves en la comuna de Ñuñoa. Carabineros logró recuperar el vehículo.
La psicóloga y hermana de la actriz Constanza Piccoli, contó a través de Instagram los minutos de terror que vivió pasadas ls 22:00, a la salida de un local comercial.
“Seis pendejos y dos apuntándome con pistola. Estaba, literal, comprando un chocolate cerca de mi casa. Gracias a Dios estoy bien, entregué todo y corrí por mi vida”, relató en sus historias.
“No se imaginan el miedo que tuve. Alcancé a entregar todo lo más rápido posible. Pensé tantas cosas en esos pocos segundos... Estoy bien, gracias a Dios”, agregó.
Dos detenidos de 21 años
Carabineros de Ñuñoa confirmó que fueron alertados de la encerrona a través de la central de cámaras de la Municipalidad. Lograron identificar las características del móvil robado e iniciaron una persecución.
Luego de un seguimiento controlado, lograron interceptar a los dos sujetos que iban a bordo en el cruce de las avenidas Irarrázaval con Chile-España.
Junto con la detención de los atacantes, ambos de 21 años y con antecedentes por delitos similares, los efectivos recuperaron el vehículo y un arma de fuego.