La extraña denuncia de mujer que descolocó a todos en matinal de CHV: optaron por cortar la entrevista

CHV
CHV

Vecina de Macul ya había aparecido en TV. Le dieron la posibilidad de exponer un nuevo caso, pero fue un error.

Un extraño y hasta incómodo momento se vivió en Contigo en la mañana luego que una mujer se acercara al periodista Tomás Cancino en pleno despacho en vivo.

Con evidente molestia, la vecina de Macul comenzó a exponer una denuncia que dejó estupefacto al panel.

Si bien sus palabras no parecían tener sentido, en el programa le dieron la oportunidad de explicarse. Sobre todo luego de recordar que, anteriormente, la mujer ya había sido entrevistada por el matinal debido al asesinato de su hijo.

¿De qué se trataba la denuncia?

De lo poco y nada de lo que se le logró entender, la denunciante aseguró que vivía en su casa de toda la vida, en la población Santa Julia, pero que el dueño la quería expulsar al considerar que ella la tenía tomada.

“No tengo justicia con lo que estoy pasando”, dijo la entrevistada, que dejó entrever una especie de estafa en contra de su madre.

Si bien los conductores del matinal le pidieron calma y que explicara todo de nuevo (ya que nadie entendía lo que quería denunciar), ella continuó con su descargo contra el hombre que la quiere desalojar. “El dueño de la casa me tiró un mal por las machis”, dijo.

“El dueño de la casa me tiró un mal y entremedio del techo hay serpientes. Se crearon serpientes transparentes”, agregó.

Sin que fuera necesario escuchar más, el programa decidió poner fin a la entrevista y la despidieron al instante. Eso sí, ella siguió hablando fuera de micrófono, pese a la insistencia de Cancino de despedirse amablemente de la mujer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA