Viviana rompió el silencio y habló sobre el caso que involucra a Brayan, sujeto contratado por los tres hijos de la víctima.
Viviana Monsalve, madre de sicario colombiano que intentó matar a un reconocido comerciante de Concepción, rompió el silencio en medio de un extenso reportaje de CHV Noticias.
Desde el país cafetalero, la mujer abordó la situación judicial que enfrenta su hijo, Brayan Monsalve, sujeto que accedió a un pago económico por parte de los hijos de Mauricio Guzmán, el emprendedor penquista que recibió un disparo en la cabeza, pero que zafó de la muerte.
¿Qué dijo la madre del sicario?
Mientras su hijo permanece en prisión preventiva por el delito de homicidio frustrado, la mujer afirma que la justicia sólo está en manos de Dios.
De paso, apunta a la responsabilidad que tienen los hijos de la víctima, restándole culpabilidad a su retoño.
“Él se fue para allá (a Chile), pero la desesperación lo hizo cometer esa locura”, dijo Viviana. “No debería haber hecho eso, porque hay más maneras de poder salir adelante”, complementó, apuntando a los problemas económicos que enfrentaba el “sicario”, quien acababa de ser padre.
Luego, la colombiana sostuvo que “la familia del señor le hizo el daño. Yo sé que mi hijo va a pagar, sólo Dios lo puede juzgar, pero el daño más grande ahí fue lo que hicieron los hijos. Fueron ellos lo que tuvieron la culpa”.
“Si los hijos no lo hubieran llamado, si no le hubieran pagado, esto no hubiera pasado”, sentenció.