Monserrat Álvarez se cuadró con la mamá del joven fallecido y le dijo en vivo en Contigo en la mañana: “Tú tomaste una opción que fue la única que removió esto”.
Romy, mamá de Franco Vargas, confesó en Contigo en la mañana que ha recibido todo tipo de comentarios negativos en redes sociales, por hacer público el caso de la muerte de su hijo en televisión.
“Me han estado atacando mucho, que por qué estoy en televisión, y les quiero decir que es mi única manera que tengo yo para poder llegar a la verdad y que esto no quede en nada”, le contó a Monserrat Álvarez en un despacho junto a Gino Costa.
“Tampoco es nada político, aquí yo no quiero una carrera ni nada, quiero justicia por mi hijo, por favor”, aseguró la mujer en medio de su duelo.
Y agregó: “Y les quiero aclarar que yo no soy una persona que tenga apellido ni millones para hacerlo así, sin los medios. La gente es súper malintencionada, es cruel, cero humanidad, yo perdí a mi hijo de la manera más cruel que alguien puede perder una familia. Y lo que estoy haciendo es lo único que tengo a mi alcance, los medios y que se sepa, para poder llegar a la verdad”.
“Es el camino que tenías”
A lo que la periodista se cuadró con ella y le dijo: “No le hagas caso a la gente, yo lo entiendo. Yo creo que la mayoría de las personas que tienen un mínimo de sensibilidad y de cordura, empatizamos contigo. Tú tomaste una opción que fue la única que removió esto”. Y añadió: “No te queda otra que hacerlo frente a los medios de comunicación. Es el camino que tenías”.
“Por mi hijo no me importa, me voy a exponer siempre y si a la gente le molesta que salga todos los días, voy a salir todos los días, todo por mi hijo. Porque yo creo que uno como mamá hace todo por ellos”, sentenció la mamá del joven de 19 años que murió en una caminata a 4 mil metros de altura y en frío extremo.
Romy afirmó que incluso le llegan críticas porque no llora y se mantiene seria en los matinales. A lo que Monserrat le dijo: ”Tú has tenido una valentía increíble, también una serenidad que yo admiro porque tu hijo no está, y has sido capaz muchas veces de hablar con mucha fuerza, con mucha decisión y eso vaya que es difícil”.