“La sacaron o está muy oculta ahí”: nieta de María Elcira plantea teorías y apunta a contradicción de dueño del fundo

Natalia Hernández respondió a críticos.

“Hay palabras que son eso… se contradicen con los hechos”.

Siguen las reacciones de la familia de María Elcira Contreras tras las declaraciones que entregó uno de los dueños del fundo Las Tórtolas, recinto en el que se vio por última vez a la adulta mayor desaparecida desde el 12 de mayo.

En diálogo con Mucho Gusto, el empresario Andreas Kleinert aclaró que “nosotros estamos dispuestos a abrirles las puertas a todos”.

“¿Cómo no vamos a querer que encuentren a la señora? Siempre hay una malo en la película y se entiende la frustración en la familia”, agregó el hombre, cuando se le consultó sobre las dudas y cuestionamientos en torno al misterioso caso.

Reacciona la familia

Si bien, en primera instancia, fue Carla Hernández quien apuntó a Kleinert y reveló una supuesta amenaza, ahora se sumó su hermana Natalia Hernández, otra de las nietas de María Elcira.

“Hay palabras que son eso… se contradicen con los hechos y espero sea real que, esta vez, están colaborando en todo”, expuso en sus redes sociales.

Además, aclaró que “colaboración real es pedir las cámaras y facilitarlas en el momento, hacer un llamado a la búsqueda a los clientes del restaurante, ofrecer un contacto telefónico para mantener la comunicación, entre otras cosas”.

En cuanto a las recientes diligencias que realizó PDI en el fundo, Natalia respondió en una de las consultas que le hicieron en la publicación. “Hay que descartar, pero es muy probable que la sacaron o está muy oculta ahí”, indicó.

COMPARTIR NOTA