El reconocido peluquero contó que los delincuentes los acorralaron contra un muro y los tenían encañonados. El estilista recibió un disparo en la pierna y fue apuñalado en el abdomen.
La tarde de este lunes el reconocido estilista Jean Bohus fue víctima de un violento asalto en el estacionamiento de un supermercado en Chicureo.
A través de sus redes sociales, causó impacto al compartir un registro revelando que luego de que le reventaran los vidrios de su vehículo, un grupo de delincuentes le robó su auto y lo apuñaló en el abdomen.
Tras el preocupante registro en el que se veía ensangrentado, Bohus compartió en sus historias Instagram una actualización de su salud. Reveló que recibió un disparo en la pierna y que se quedará internado en observación, pero que estaba estable.
“Seguiré internado”
En una conversación con LUN, el estilista dio a conocer algunos detalles sobre el violento robo que sufrió junto a su madre.
“Me resistí, no por el auto. Eso es lo de menos, pero la vida de mi madre estaba en riesgo. No iba a dejar que me mataran a mi mamá así fuera yo el escudo”, confesó Jean al medio citado.
En esa misma línea, el estilista reveló que los delincuentes “nos tenían acorralados contra un muro y encañonados”.
Con respecto al robo, en el que primero le robaron lo que tenía dentro del vehículo y después le quitaron el auto, el estilista comentó que “al parecer es un nuevo método de robo. Estas personas primero te rompen el vidrio, te roban y luego cuando estás en el caos vuelven para agredirte y quitarte el auto”.
“Lo insólito es que el estacionamiento del supermercado no tenía seguridad a 100 metros de la entrada principal”, añadió.
Sobre el estado de salud de su madre, el estilista contó que “la golpearon, pero tienen daños menores, porque me resistí para defenderla”.
Finalmente, Jean Bohus reveló que él se encontraba “estable” tras lo ocurrido. “Pero fui apuñalado y baleado. Seguiré internado y en observación”, concluyó.