Durante los próximos días, las temperaturas bajarán e ingresará un nuevo sistema frontal, así como también habrá chubascos en diferentes zonas del país.
A lo largo de este último fin de semana de abril, las precipitaciones volverán a hacerse presentes en algunas regiones del país.
No obstante, eso no es todo, debido a que las temperaturas también bajarán durante los próximos días y habrá un nuevo sistema frontal.
¿Dónde habrá precipitaciones este fin de semana?
Las precipitaciones, en las diferentes regiones del país, comenzarán después del mediodía de este viernes 26 de abril.
De esta manera, se espera que los chubascos de nieve, de acuerdo con Meteored, llegen hasta la Cordillera de Los Andes de la Región del Maule, así como también pronostican lluvia aislada sobre la cordillera de la Región de O’Higgins.
Posteriormente, el medio señala que ingresará un nuevo sistema frontal a la zona austral del país, lo que causará enla Región de Los Lagos precipitaciones de diversa intensidad a lo largo de la madrugada de este sábado 27 de abril.
No obstante, ese mismo día, podría haber chubascos de nieve sobre la Cordillera de Los Andes entre las regiones de O’Higgins y Aysén.
En el caso de la Región Metropolitana, también habrá chubascos de agua aislados durante el sábado, aunque sobre la Cordillera de Los Andes con rachas de viento de 60 km/h.
Sin embargo, la Dirección Meteorológica de Chile indica que no habrá lluvias en Santiago a lo largo de este fin de semana.
Finalmente, para el domingo 28 de abril, Meteored señala que se proyectan precipitaciones hasta la Región del Biobío.
Tiempo en Santiago para este fin de semana
Como fue indicado anteriormente, en Santiago no habrá precipitaciones durante este fin de semana, aunque las temperaturas serán bajas.
De esta manera, la Dirección Meteorológica de Chile indica que el tiempo en la capital durante los próximos días será el siguiente:
- Viernes 26 de abril: 20°C de máxima, nublado.
- Sábado 27 de abril: 19°C de máxima, nubosidad parcial.
- Domingo 28 de abril: 18°C de máxima, nubosidad parcial.