Por Erasmo TauranLe tiraron agua y lo mandaron a la fila: Caótica llegada de Lavín Jr a la cárcel en su primera visita a Cathy Barriga
El diputado Joaquín Lavín protagonizó tenso momento en la fila para entrar a la cárcel. Era la primera visita a su esposa, Cathy Barriga.

Un alboroto se armó en el exterior de la cárcel de San Miguel, cuando hizo su llegada el diputado Joaquín Lavín León. Se trataba de la primera visita tras las rejas a su esposa, Cathy Barriga.
El parlamentario llegó a eso de las 14:00 horas al acceso del recinto penitenciario, donde se encontró con equipos de prensa y con gran cantidad de personas que hacían fila para visitar a los internos.
Posiblemente por las preguntas de los periodistas y por llegar algo perdido, Lavín pasó de largo el final de la fila y provocó la inmediata reacción de quienes esperaban. Según reportó Meganoticias, le exigieron hacer cola como todos y hasta le tiraron agua.
Joaquín Lavín llegó a la cárcel y le gritaron de todo
Al notar su presencia, no pocos gritaron insultos y furiosas frases en contra del político. “¡La vida tiene muchas vueltas!”; “¡Debería estar trabajando!”; “¡Ándate para la casa!”, fue parte de lo que se escuchó.
Consultado por todo lo que ocurría, el diputado que “evidentemente es bastante molesto todo esto, para la prensa, para la gente”.
“Vengo a ver a Cathy para ver cómo se encuentra. Ella es una mujer muy fuerte, muy valiente, sabe que está viviendo una situación muy injusta y sabe que todo va a salir bien”, agregó Lavín.
Antes de ingresar al centro penitenciario, el legislador confirmó que la defensa de la exalcaldesa de Maipú ya presentó la apelación para intentar revertir su prisión preventiva.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.
6.



















