En redes sociales se viralizaron las declaraciones en contra de los chilenos. “No confío en ustedes, no confío. No confío para que sean mis amigos, no confío para que sean mis vecinos, no confío”, dijo en un video.
Tras la magra presentación de George Harris en el Festival de Viña, la estudiante de psicología venezolana Mishelle Hecht tuvo la ocurrencia de volcarse en contra de los chilenos.
A través de redes sociales comenzaron a viralizarse no solo sus palabras en X, sino que también sus videos en otras plataformas.
En ese escenario, su comentario más polémico anticipó que: “Les vamos a meter Tren de Aragua hasta para llevar”.
Dicha advertencia la realizó en respuesta a un comentario que cuestionó la soberbia de Harris al victimizarse tras sus palabras contra figuras de la política chilena como Salvador Allende y el presidente Gabriel Boric.
En tanto, también cuestionó a los chilenos en otro video.
“Esta vaina fue comandada, esta vaina fue anticipada. Entonces, perdóname. Yo no puedo vivir en un país que es así. Perdóname, perdóname y perdóname por lo que voy a decir: No confío en ustedes, no confío. No confío para que sean mis amigos, no confío para que sean mis vecinos, no confío pa'... no confío”, dijo en un video.
En otra instancia, y dando a entender que vive con miedo, reconoció que “mientras yo viva en este territorio, yo tengo que comportarme. Yo tengo que comportarme, porque yo no voy a salir a matar chilenos”, dijo.
“¿Por qué la Universidad Adolfo Ibáñez tiene a una estudiante venezolana que anda amenazando con que ella traerá al tren de Aragua a Chile?“, cuestionó la usuaria que viralizó el tweet y los videos de Hecht en la platafoma X.
“La deberían llevar a declarar para saber la información que tiene sobre el Tren de Aragua" cuestionó un usuario de X. "Es grave que tengan una alumna hablando de que van a meter el Tren de Aragua hasta para llevar, sabiendo que es una organización criminal que se dedica al asesinato, secuestro, entre otros muchos delitos y que está activa en nuestro país“, agregó otro usuario.
Tras esta situación, Mishelle puso candado a todas sus cuentas de redes sociales.