La víctima fue encontrada con visibles lesiones en su rostro y extremidades.
Una llamada encubierta permitió a una mujer ser socorrida de la brutal golpiza que le propinaba su pareja, en la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana.
De acuerdo a Carabineros, fue a eso de las 18:15 de ayer miércoles cuando el nivel 133 recibió la llamada de una mujer que pedía una pizza a domicilio. El efectivo entendió de inmediato a qué se refería.
Se trata de un método ya conocido para que las víctimas de violencia intrafamiliar puedan solicitar auxilio a Carabineros sin que el victimario lo note.
Fue así como le solicitaron su dirección y personal de la 22° Comisaría de Quinta Normal salió raudo en ayuda de la mujer, en un domicilio de calle Radal.
“La operaria da aviso a personal territorial de esta comisaría en donde el jefe del turno llega de manera inmediata, logrando la detención del individuo, el cual había agredido a su víctima”, detalló el capitán Juan Chiari.
Víctima presentaba lesiones
El agresor es de nacionalidad chilena, de 31 años, y aparentemente se encontraba bajo efectos de las drogas. Contaba con antecedentes por riña.
En tanto, la víctima, chilena de 31 años, fue encontrada con lesiones en su rostro y sus extremidades, que evidenciaban los golpes que le estaba propinando su conviviente. Fue trasladada a un centro asistencial.