“¡Llegamos a la meta!”: familia de Tomás Ross anunció que lograron recaudar millonario monto para su tratamiento
A través de redes sociales, confirmaron lograron reunir más de $3.600 millones. La madre del menor aseguró que “seguiré caminando por el resto de los niños con distrofia muscular de Duchenne”.
Una buena noticia dio a conocer la mañana de este sábado la familia de Tomás Ross, el pequeño que padece distrofia muscular de Duchenne.
A través de su cuenta de Instagram (@tomascontraduchenne), confirmaron que llegaron a la meta y que lograron reunir más de $3.600 para el tratamiento médico del menor.
Cabe mencionar que la madre de Tomás, Camila Gómez, inició una caminata de más de 1.300 kilómetros desde la comuna de Chiloé hasta la capital para entregarle una carta al Presidente Gabriel Boric.
“Iniciamos el día con esta gran noticia. Gracias a todos ustedes logramos algo que parecía imposible”, partieron señalando en la publicación.
“Todos estos meses de bingo, rifas, festival, fiesta costumbrista, noches enteras en que yo y mi familia hicimos milagros, empanadas y muchas otras cosas, dieron frutos”, añadieron.
“Seguiré caminando por el resto de niños con distrofia muscular de Duchenne junto a Marcos Reyes Presidente de la corporación Familias Duchenne hasta llegar a Santiago”, confirmó la madre del menor.
“Gracias por todo el cariño, la gente que nos conoce y sigue desde el inicio sabe que somos personas esforzadas sin color político”, sentenciaron.
En la misma publicación confirmaron el monto especifico que lograron reunir con la campaña para ayudar al menor. Si bien la meta era de $3.500 millones, recaudaron $3.689.545.200.
Lo último
hace 19 min
hace 33 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
3.
4.