Padre contó que los atacantes le “llenaron de tierra la boca”. La joven se encuentra en coma inducido, en el Hospital de Talca.
En riesgo vital se encuentra una joven madre de 32 años, tras ser víctima de una brutal golpiza a manos de desconocidos en una calle de Talca. La familia exige dar con los responsables.
Flavia Poblete González, madre de una pequeña niña, fue encontrada gravemente herida el pasado 18 de octubre, en una céntrica calle de la capital del Maule, a unas seis cuadras de la Plaza de Armas.
De acuerdo a Diario El Centro, Carabineros la llevó a un centro médico y avisó a la familia. Hasta ahora, se desconocen las circunstancias del ataque y el paradero de loa agresores es deconocido.
A casi una semana de los hechos, Flavia se encuentra en coma inducido en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Regional de Talca.
Brutal ataque a joven en Talca
El papá de la víctima, Manuel Poblete, comentó al citado medio que el estado de su hija es gravísimo y reveló una terrible acción de los desconocidos en contra de su hija: pusieron tierra en su boca, supuestamente “para que no gritara”.
“A mi hija la llenaron de tierra en la boca, lo que le provocó una infección. Está sin mejoría, y aún no sabemos quiénes fueron los culpables”, expresó el padre.
Según informaron sus cercanos, Flavia tendría comprometidos sus riñones, pulmones e hígado y su evolución es incierta.
Su familia y amigos han organizado cadenas de oración y manifestaciones para exigir acciones a las autoridades, dar con los autores y obtener justicia.