Carla pidió permiso para ponerse las gafas y Eduardo Fuentes tuvo que hacer una aclaración a los televidentes.
“Nuestro único objetivo es encontrarla, más adelante veremos qué hacemos, pero es terrible la angustia. Cuando encuentran algo me da tanta ansiedad que me da algo de energía, pero después, cuando ya no encuentran nada, es terrible”.
Con estas palabras en el Buenos días a todos, Carla Hernández confesó estar atravesando un complejo momento personal en medio de la extensa búsqueda de su abuela María Elcira Contreras, quien desapareció hace nueve meses en Limache.
Si bien, hasta ahora, la joven abogada y vocera de la familia se había mostrado fuerte en televisión, la intervención de María Luisa Godoy terminó por quebrarla.
Carla Hernández se quebró
“Pucha, Carla, han pasado tantos meses, hemos estado describiendo lo angustiante de la situación y obviamente te ves más afectada cada día”, apuntó la animadora del programa matinal.
“Yo creo que estas cosas terminan haciendo mal, despertar cada día que la noticia (del hallazgo) no existe y la incertidumbre sigue. Me gustaría decirte que lo siento mucho”, añadió la comunicadora.
Fue ahí donde Carla trató de responder. “Han sido terribles estos meses sin saber nada”, reconoció, justo antes de romper en llanto y pedir permiso para ponerse las gafas. No puedo hablar más.
“Dale un abrazo, porque no es interés nuestro que haya un desborde emocional, con llanto”, lamentó (y aclaró) Eduardo Fuentes.