Por Diego RamírezLo asaltaron mientras compraba junto a su hija de 17 años: carabinero queda herido tras brutal ataque con destornillador
Producto del violento robo, los afectados fueron trasladados al hospital institucional.

Un nuevo delito afectó a un funcionario de Carabineros. Esta vez, se trató de un violento robo ocurrido en la comuna de Santiago, específicamente en la intersección de calle Conferencia con Antofagasta.
De acuerdo a los antecedentes, el funcionario de civil se encontraba afuera de un local de barrio en compañía de su hija de 17 años.
Fue ahí donde un grupo de delincuentes llegó a bordo de un auto, descendieron a escasos metros y abordaron a las víctimas con la finalidad de robarles su vehículo.
Según información policial, los antisociales se bajaron de manera violenta, con pistolas y un destornillador. De hecho, uno de los delincuentes agredió en la cara al funcionario con esta herramienta.
A raíz de este cobarde ataque, la víctima resultó con heridas graves.
Buscan a delincuentes
Producto del violento asalto, los afectados fueron trasladados al hospital de Carabineros, aunque se encuentran fuera de riesgo vital.
Por el momento, la policía trabaja intensamente para dar con el paradero de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga con el auto del sargento.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.



















