A cinco meses de la desaparición, sus cercanos expresan su preocupación por lo que pudo haber ocurrido en el fundo Las Tórtolas.
A cinco meses de su desaparición, la familia de María Elcira Contreras (86) sigue esperando respuestas sobre su posible paradero.
Cabe recordar que la adulta mayor fue vista por última vez al interior del fundo Las Tórtolas, en la comuna de Limache, donde llegó junto a sus cercanos para celebrar el Día de la Madre.
En medio de la incertidumbre, Natalia Hernández, nieta de María Elcira, compartió un extenso y desgarrador mensaje a través de redes sociales.
¿Qué pasó en Las Tórtolas?
“Mi abuela está desaparecida desde el Día de la Madre. A la fecha no hay ninguna pista de lo que pasó y estoy segura de que si se hubiese perdido en la calle ésta investigación iría más rápido o por lo menos estaría menos llena de angustia”, aseguró la joven, que centraría sus sospechas en lo ocurrido al interior del recinto privado.
“Lo que ese día nos pareció ‘seguro’, hoy es un obstáculo, ya que no podemos hacer una búsqueda por nuestra cuenta y sólo nos queda confiar en los resultados de lo qué arroje la investigación. Por lo mismo ruego que la búsqueda sea exhaustiva, que se indague como si fuera la abuela de quienes están buscando y que al término del carácter privado de la investigación se encuentre a lo menos una pista que nos haga dar con su paradero”, agregó.
Asimismo, reconoció que “es tremendamente angustiante no poder seguir recorriendo el lugar por donde la vimos por última vez. Si ese día estuviste en el fundo Las Tórtolas o tienes alguna información relevante, por favor contáctanos”.