La joven 28 años y un sujeto de 35 habían sido acusados de agredir a una enfermera. Los agarraron en estacionamiento del hospital.
Personal de Carabineros se traslado al Hospital Clínico de Punta Arenas tras la cobarde agresión que sufrió una enfermera del recinto médico.
Según información policial, un guardia del recinto confirmó el ataque por parte de una mujer de 28 años y un sujeto de 35.
Fue en este contexto que los uniformados se acercaron a los acusados con la intención de realizar un control de identidad. Sin embargo, para sorpresa de los testigos (que grababan desde el interior del hospital) los antisociales se ofuscaron y se lanzaron en contra de los funcionarios con la clara de intención de agredirlos.
En cuestión de segundos, el sujeto fue reducido en el sector de estacionamientos. En tanto, la mujer le propinaba golpes de puño a uno de los carabineros, por lo que también fue reducida.
Tal como se puede ver en un video difundido en redes sociales, pacientes y funcionarios que miraban la escena, terminaron aplaudiendo el efectivo actuar de los funcionarios policiales.
Si bien los aprehendidos quedaron en libertad, se agregó un cargo por ofensa a la moral. Según testigos, la pareja estaba teniendo relaciones sexuales en el auto.