Marcela Cubillos descolocó a Ramón Ulloa en entrevista tras polémica por millonario sueldo: le respondió con desafiante frase

Marcela Cubillos se defendió con una particular respuesta a Ramón Ulloa en pantalla.
Marcela Cubillos se defendió con una particular respuesta a Ramón Ulloa en pantalla.

“¿Qué haría usted si se sabe su sueldo?”, le dijo de vuelta la ex ministra.

Marcela Cubillos sigue en la palestra tras la denuncia que se viralizó esta semana, la cual apunta al suelzado de 17 millones de pesos que ganaba por sus labores de docente en la Universidad San Sebastián.

De hecho, este miércoles la Fiscalía Metropolitana Centro Norte anunció la apertura de una investigación penal para investigar el cuestionado monto que recibía la ex Ministra de Educación por parte de la institución de educación superior.

A raíz de eso, Cubillos concedió una extensa entrevista a T13 Central, donde conversó con Ramón Ulloa sobre las repercusiones de la polémica en la que se vio involucrada. Y tal como había ocurrido, nuevamente defendió el millonario sueldo que le pagaban.

Eso sí, luego de varios minutos de charla, el periodista la puso contra la pared y le realizó una pregunta sin filtro: “¿Qué le diría, no al político, no a sus detractores, sino a los docentes de país, que con sorpresa vieron que le pagan 17 millones por 22 horas de clases, sabiendo los problemas salariales que tienen?”.

La particular respuesta de Cubillos

Sin embargo, lejos de complicarse con la consulta, la otrora ministra le lanzó una desafiante frase al conductor.  “¿Y qué le decimos si se sabe su sueldo? ¿O qué les dice el Presidente Boric, que gana un sueldo de platas públicas de 10 millones de pesos por estar sentado en La Moneda y que tiene al país destruido?”, se defendió.

Eso sí, tras cuestionar el actuar del gobierno en materias educativas, Ulloa insistió con una reflexión a su postura. “Pero Marcela, eso es un argumento para empatar el mal de muchos, entonces”, la emplazó.

“No, no, es explicativo, porque sino es muy cínico este tema”, le dijo de vuelta la entrevistada, quien no dio su brazo a torcer y continuó con su férrea defensa en pantalla.

COMPARTIR NOTA