De acuerdo al reporte, el “Matador” iba a ser recogido por su hija en el vehículo, pero las autoridades policiales detectaron que el automóvil no tenía sus papeles en regla.
Un problema tuvo que enfrentar el exdelantero Marcelo Salas, histórico de la selección chilena, en las inmediaciones del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.
El “Matador” tuvo un problema de fiscalización vehicular luego de que su hija, Catalina Salas, lo recogiese en el terminal aéreo a bordo de su vehículo Mercedes Benz modelo A200 HB 1.3 automático del año 2020.
El problema ocurrió luego de que el personal policíaco notase que el vehículo tenía vencido el certificado de revisión técnica y de gases, por lo que el automóvil, que actualmente se vende por más de $23 millones de pesos, fue requisado por las autoridades.
Según explican en Las Últimas Noticias, el vehículo fue trasladado hasta el Centro de Custodio de Vehículos Infractores, ubicado en la comuna de San Bernardo.
En ese escenario, explican que el Primer Juzgado de Policía Local de Pudahuel revisó la infracción y determinó que el vehículo fuese entregado “a una persona habilitada para la condución”.