El diputado Manoucheri y el senador Espinoza tuvieron una dura pelea en Twitter, tratándose de “matón”, “oportunista” y se desafiaron a un test de drogas.
Un duro round en Twitter tuvieron dos parlamentarios del Partido Socialista, se trata del diputado, Daniel Manoucheri y el senador, Fidel Espinoza, por una discusión en torno al caso Audio.
El conflicto inició cuando Manoucheri comentó en la prensa que el ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, podría ser investigado en el caso Audio, algo que molestó a Espinoza.
El senador comentó en X la noticia donde Manoucheri hablaba de Chadwick, indicándole que debía dejar que la justicia actuara, que nunca se refirió al caso Convenios y lo calificó de “oportunista”.
“Con Chadwick discrepo en todo, pero no seas aprovechador. Cuando presides una comisión investigadora debes ser serio. Deja que la justicia haga su trabajo. Guardaste silencio con tus amigos del Frente Amplio en el caso Convenios. Oportunista.
Amenazas a jueces con acusaciones. Pero tus amigos no se tocan”, dijo el senador.
Esto igualmente generó una respuesta del diputado socialista, quien trató de “matón” a Espinoza y lo acusó de defender la “red de corrupción de Hermosilla”.
“No nos intimidas, matón. Tu defensa a Chadwick y a la red de corrupción de Hermosilla es una vergüenza para el socialismo. No es raro que te elogien tus amigos de la ultraderecha, como Moreira (Penta-Guerra-Hermosilla) y el ejército de bots. Tengo cosas más importantes que entrar en polémicas contigo”, aseguró.
“Por lo demás, tú y tus patrañas. Es mentira que “guardamos silencio” en el caso fundaciones, y es falso que son mis amigos. Ni los conozco, mentiroso. No solo lo condenamos, incluso presentamos el proyecto “fundaciones transparentes”, añadió Manoucheri.
Test de drogas
Tiempo después, Espinoza contestó a Manoucheri y lo citó a realizarse un test de drogas.
“A mí no me maltratas. Te invito a que me digas el día y la hora, para que públicamente me cites a la clínica que quieras y nos hagamos ante todo Chile un test de drogas. A ver si después de eso podrás seguir hablando de delitos, drogas y todo lo demás”, dijo Espinoza.
Por su parte, el diputado coquimbano, afirmó que ya se realizó un test de drogas y mostró el documento.
“Acá el resultado de mi test de drogas. Y el tuyo? También si quieres abrimos las cuentas corrientes. Nada que temer. No me intimidas, matón”, afirmó el diputado.