Delincuentes se llevaron el auto de la familia y se dieron el tiempo para esperar por los pendientes.
Un impactante video da cuenta del abordazo sufrido por una madre y sus dos hijos en la rotonda Grecia, en la Región Metropolitana.
De acuerdo a los antecedentes, entre las víctimas se hallaba una pequeña de 2 años.
Además de llevarse el vehículo, los antisociales se dieron el tiempo de arrebatarle los aros a la menor.
Tras el robo, la mujer quedó a la deriva junto a los menores. Uno de ellos, de 9 años, completamente en shock.
Habla la madre afectada
En diálogo con el matinal Contigo en la mañana, la mujer asaltada compartió un desgarrador testimonio desde el anonimato.
“Se dieron cuenta que yo tenía mi anillo de matrimonio, me pidieron que me lo sacaran y también me pidieron que le sacara los aros de oro a mi hija”, explicó la víctima.
Luego, recordó que “me arrodillé en el piso y les dije ‘mira, estos aros tienen un tornillo súper complicado, no sé si voy a poder, pero lo voy a intentar’, porque yo sentía que si no le sacaba el aro, le iban a cortar la oreja a mi hija”.
“Me arrodillé, tomé a mi hija, y gracias a Dios mi hija estaba muy tranquila. Eso me ayudó mucho a mantener la calma. Le saqué los aros a mi hija, se los pasé y les dije ‘váyanse’”, continuó.
Finalmente, cuando los delincuentes se fueron, la conductora abrazó a sus hijos: “Mi hijo mayor estaba muy descontrolado, pero le dije ‘estamos bien, lo material se recupera, pero nosotros estamos bien’, y eso para mí era haber ganado”.