El alcalde de Maipú se despidió de sus mascotas con un emotivo mensaje.
Esta mañana el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic dio a conocer una lamentable noticia que tiene que ver con su vida personal, y es que sus perritos, “Negrita” y “Drako”, fueron envenenados y esto provocó el fallecimiento de sus queridos compañeros.
Vodanovic compartió esta triste información a través de sus redes sociales, donde expresó el dolor que siente por la despiadada acción.
El edil comunal compartió una serie de fotografías junto a sus mascotas y les dedicó un emotivo texto. “Así los voy a recordar y querer para siempre. Acompañando las lecturas en la piscina, corriendo por el patio, despertándome todas las mañanas, regaloneando a mi viejo y no dejándolo regar tranquilo nunca, y llenando de compañía y amor a todos quienes entraban a esa casa”, comenzó diciendo.
“Como nos decía el viejo, eran nuestros hermanos perros, y para él, unos hijos más”, añadió.
Le mandó un fuerte mensaje a los responsables del hecho
La autoridad municipal se dirigió a los responsables de la muerte de sus fieles amigos. “Me cuesta entender la maldad que puede llevar a una persona a envenenar y matar a animalitos tan nobles e inocentes. Pero trato de que no sea la rabia la que se tome este momento”, confesó.
Finalmente se despidió de sus compañeros con un emotivo mensaje. “Los vamos a querer con la vida siempre Negrita y Drako. No saben lo feliz que era cada vez que podía estar con ustedes en el Elqui. Solo espero que puedan seguir acompañando y queriendo a mi viejito desde el cielo de los perros. Estoy seguro que él lo hará para siempre”, sentenció.