“Me dejaron en pelotas”: Camila Polizzi rompe el silencio y habla por primera vez de su contenido para adultos

Así es el material de Camila Polizzi en Arsmate.

La imputada del “Caso Lencería” reveló secretos de su comentadas publicaciones en Arsmate. Confesó cuál es la más popular.

Luego de nueve meses en arresto domiciliario total, Camila Polizzi se sinceró por primera vez sobre su exitoso negocio de contenido para adultos en Arsmate, “el Onlyfans chileno”. La imputada por el “Caso Lencería” respondió críticas y habló sobre cómo se animó al cambio de rubro.

En entrevista con LUN, la penquista respondió a los duros cuestionamientos por lucrar desde su encierro y pese a su situación judicial. En ese sentido, exigió que se le respete la presunción de inocencia y que al no tener una condena, no se le prohibe trabajar. “Bastante lucraron otros con mi imagen antes, pero solo se cuestiona cuando yo decido hacer uso de ella”, acusó.

Consultada sobre sus motivos para incursionar en Arsmate y si quiso aprovechar su figuración pública, Polizzi desahogó que todo el proceso le provocó un daño también en lo económico.

“Generar ingresos sin duda fue un detonante. No tenía trabajo, sumado a las medidas intrusivas asociadas a estos procesos, allanamientos, retenciones bancarias, etcétera. Dicho en buen chileno, me dejaron en pelotas. Y yo ante todo soy la sostenedora de mi hogar. Algo tenía que hacer (...) Lo vi como una salida a un contexto completamente adverso”, afirmó.

Polizzi aseguró, eso sí, que no se trata de haber dado vuelta su situación. “La tranquilidad, la libertad, no tienen precio y no se compensan por mucha notoriedad pública. Fui condenada públicamente sin que se respetara mi derecho a presunción de inocencia. El daño causado es irreparable”.

Camila Polizzi y su contenido en Arsmate

Sobre el contenido que crea, la imputada explicó que aprovechó sus dotes como actriz para ofrecer “algo diferente”, con personajes e historias inspiradas “en el cine y el arte”.

Dijo que la publicación más popular fue donde se vistió de Cleopatra. En segundo lugar estaría Medusa y luego, la Tentación de Eva.

La otrora candidata a alcaldesa de Concepción no descartó elevar el tono de sus contenidos. “Mi público siempre quiere más de mí y yo siempre estoy dispuesta a explorar cosas nuevas para sorprenderlos”, avisó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA