“Los amo, mis 5 estrellas”, escribió la madre de la mujer fallecida en medio de la tragedia que remeció al Biobío.
Con la presencia de familiares, vecinos y autoridades se llevó a cabo la masiva despedida de la familia que perdió la vida el pasado fin de semana en la comuna de Cabrero, en la Región del Biobío, producto de un accidente de tránsito.
Si bien la madre trabajaba en Hualpén y las hijas estudiaban en Talcahuano, el último adiós se llevó a cabo en la comuna de Tomé.
Tal como quedó registrado en un extenso video compartido por funeraria Bustos, el cementerio N°2 de la ciudad costera se repletó de personas, conmovidas por la noticia.
Cabe recordar que las integrantes de la familia fallecida fueron inidentificados como Francisco Ferreira Maza (36), Masiel Concha Gatica (31), y sus hijas Martina (16), Belén (13) y el bebé Santiago, de apenas 8 meses de vida.
Último adiós
A través de Facebook, Paola Gatica, madre de Masiel, compartió un emotivo mensaje para despedir a sus seres queridos.
“Los amo muchísimo, gracias por estar siempre en mi corazón. Serán mi luz por siempre”, escribió la mujer.
Luego, le dedicó sentidas palabras a su retoña: “Te amo, hija. Me hiciste la madre más feliz de este mundo y (también) la abuela. Los amo, mis 5 estrellas”.
“Me dejaste tu tesoro más preciado, te prometo que la cuidare con mi vida”, añadió, en relación a otra nieta que no era parte del viaje.