“No es bueno pasar a otros lugares’”: la fuerte acusación de Alemparte tras salida de Guarello del estudio de Sin Filtros

Gabriel Alemparte se descargó en Sin Filtros... pero Guarello ya se había ido.
Gabriel Alemparte se descargó en Sin Filtros... pero Guarello ya se había ido.

“No tiene sentido que hables ahora que no está”, le aclararon al abogado.

Tras la polémica visita de Juan Cristóbal Guarello a Sin Filtros, el abogado Gabriel Alemparte se tomó unos minutos en pantalla para responderle al comunicador. Eso sí, su descargo se dio cuando el rostro de Canal 13 ya había abandonado el estudio.

“Lo que hemos visto esta noche, debe ser un acto muy patético en televisión. Yo creo que uno en televisión debe tener respeto fundamentalmente por la gente que está sentada (en referencia a los televidentes). El matonaje, venir a pararse acá, leer algo que no se entendió mucho... yo lo noté confuso, contradictorio; yo creo que no es bueno pasar por otros lugares antes de venir a Sin Filtros”, acusó el vicepresidente de Demócratas.

Fue esta última afirmación la que generó una intervención del senador Fidel Espinoza, quien salió en defensa de JC. “Pretende decir que estaba en mal estado y no estaba en mal estado. Yo estaba al lado de él”, apuntó el congresista.

Sin embargo, Alemparte siguió y recordó el origen de la polémica, cuando Guarello lo insultó en su canal de YouTube: “17 guatones culi..., esa fue la palabra que ocupó. 17 veces. Esta es la misma gente, este es el señor que vino a defender a su sobrina...”.

“Pero debiste haberlo dicho cuando estaba acá. No tiene sentido que hables ahora que no está”, intervino Carolina Santis, candidata a concejala de Paine que se encontraba de invitada en el panel de SF.

“¿Me puedes dejar terminar? Estoy tratando de cerrar el punto. Él no me dejó hablar, lo único que hizo fue leer algo y no pudimos hablar”, le aclaró el abogado.

Esperaba disculpas

Finalmente, Gabriel Alemparte cerró su idea: “Esta es la misma gente que te matonea, que habla de tu cuerpo, de la ‘cuerpa’, y que después dicen que no hay que hablar de la ‘cuerpa’ de los otros’. ¿Sabe qué, señor Guarello? Yo no me voy a victimizar”.

“Si usted me dijo 17 veces ‘guatón culi...’, lo que usted debería haber hecho es dar una disculpa. Yo esperaba eso al menos, porque no es la manera”, finalizó.

COMPARTIR NOTA