Carla Hernández comenzó de la peor su año 2025.
Un complejo momento personal atraviesa Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, adulta mayor que ya completará ocho eses desaparecida.
En medio de la desesperada búsqueda de su abuela, la joven abogada compartió una preocupante foto que alertó a sus seguidores de redes sociales.
“Así comenzó mi año… al menos ya estoy en casita”, escribió Hernández, junto a una foto donde se le ve en un recinto médico.
¿Qué le pasó a la nieta de María Elcira?
Consultada por La Cuarta, Hernández reveló que su paso por el centro asistencial se debió a cálculos renales.
“Yo creo que el estrés me está pasando la cuenta. Y aún no no se me quita el dolor, por lo que estoy haciéndome exámenes”, reconoció.
Sobre el difícil presente, arcado por la búsqueda de su abuela, Carla señaló que “he cambiado la alimentación, he dormido menos, he tenido muchas preocupaciones. Aparte de lo de mi abuela, está el tema de la filtración de la carpeta (investigativa) con detalles sensibles. Eso me afectó directamente”.
“Estoy tratando de buscar tiempo para relajarme un poco, porque inevitablemente el cuerpo responde a las emociones”, concluyó.
Mensaje de Año Nuevo
El pasado 1 de enero, Carla aprovechó el inicio de 2025 para dejar un potente mensaje en su cuente de Instagram.
“Que en este 2025 nunca más alguien tenga que sufrir la desaparición de un familiar, y si lamentablemente llega a ocurrir, que nunca más alguien viva discriminación por el grupo etario al cual pertenece”, escribió Carla, en una evidente crítica a Fiscalía.