“¡Me golpeó!” y “¡Atacó a una mujer!”: Tenso altercado en vivo entre periodista de Canal 13 y adherente de Jadue
Conductores del noticiero tuvieron que intervenir y calmar al reportero. Sujeto habría agredido a una camarógrafa.
Un tenso momento, que incluyó empujones y supuestos golpes, protagonizó un periodista de Canal 13 que encaró en vivo a uno de los adherentes de Daniel Jadue, en medio de las elecciones.
El conocido reportero de Tele13, Héctor Saffie, fue parte del alboroto que se armó cuando el exalcalde de Recoleta fue a votar, la tarde de este domingo, y la prensa intentaba sacarle algunas palabras.
El emblemático rostro del PC fue acompañado de un séquito de adherentes, entre ellos hubo un hombre que creaba una barrera con sus brazos para proteger al exalcalde y en eso, habría empujado a una camarógrafa de TVN.
Tenso encontró en vivo entre periodista y adherentes de Jadue
Así al menos lo denunció Saffie en vivo, quien no dejó pasar la actitud del sujeto y lo encaró micrófono en mano.
“¡Oye, oye, oye! ¡¿Por qué atacó a la camarógrafo?! ¡Oye, le pegó una mujer! ¡Empujó a una mujer! ¡Atacó a una mujer y se va!”, se le oía decir, encendiendo las alarmas en el estudio del canal.
El acusado no bajó la guardia y volvió a increpar a Saffie: “¡Este periodista me golpeó! ¡Me golpeaste! ¡No mientas! ¡Un profesional no hace eso!”, le gritaba.
“¡Yo no te he golpeado, te estoy apartando! ¡No tengas contacto físico conmigo! ¡No soy de goma! (...) Nosotros tampoco queremos conflicto”, le contestaba el comunicador
Desde el estudio, Iván Valenzuela y Mónica Pérez intentaban que el asunto escalara: “¡Héctor, no, no! ¡Tranquilo, Héctor! Calmemos los ánimos, Héctor. Ellos tienen todas las de ganar”.
Lo último
hace 17 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
3.
4.