Comunicador llamó a su familiar para conocer detalles de su furiosa respuesta al panelista de Sin Filtros.
“El programa tiene muchos seguidores, pero yo creo que hacer tanto circo... Es tan forzado (el debate), que concurrencia no es calidad. La película más vista del cine puede ser Avatar, pero es lo más fome que hay”.
De esta manera, el presentador de televisión y locutor de radio, Nicolás Larraín, abordó la controversia que protagonizó su primo Juan Cristóbal Guarello en el programa Sin Filtros.
“Uno trata de hacer una referencia con Bonvallet, y hablo de la consciencia del espectáculo. Bonvallet era un gallo que sabía del espectáculo, sabía con quien peleaba y habría aprovechado para su beneficio esta escena”, indicó Larraín en Sentido Común, donde calificaron de “papelón” la participación de JC en el programa político.
“Juan Cristóbal se cae en el fango, por lo que he escuchado”, agregó el comunicador, quien dijo no haber visto el programa que conduce Gonzalo Feito.
Llamó a Guarello
Eso sí, la semana pasada, Nicolás Larraín se contactó con su primo tras la bullada respuesta a Gabriel Alemparte, el abogado (y panelista de Sin Filtros) que cuestionó la ministra de la Mujer, Antonia Orellana (sobrina de Guarello), por el despido de Isabel Amor, a dos días de asumir la dirección del Sernam en la región de Los Ríos.
“Lo llamé la semana pasada para preguntarle si en el episodio Alemparte le faltó decir algo. Y me dijo ‘sí, me faltó decir que el abuelo de la Toti (por la ministra Orellana) fue el primer abogado de defensa de Derechos Humanos para que venga este gallo a lavarse la boca’. Eso me lo mandó en un audio”, reveló.