En un impactante testimonio, el legislador recordó que “sufrí violencia económica, física y psicológica (...) Ensangrentado, fuimos a poner una denuncia en Carabineros”.
Un impactante testimonio compartió el diputado Luis Malla en medio de un reportaje que dejó al descubierto una red internacional de pedófilos a la pertenecía uno de sus familiares.
Según reveló T13, los acusados almacenaban y distribuían material pornográfico infantil. También incluía material de recién nacidos.
En la operación hay cerca de 100 personas detenidas en Chile, que van desde un carabinero en retiro hasta el padrastro del parlamentario.
Habla Luis Malla
“Yo era Luis Valenzuela Valenzuela, soy un orgulloso hijo de madre soltera y él me despojó de mi identidad”, dijo el diputado, quien acusó al sujeto de cambiar su apellido de manera unilateral.
En diálogo con el citado noticiero, el legislador precisó que “siempre lo detesté, desde el primer golpe que recibí de él”.
“Cuando yo tenía doce años fue la primera vez que este sujeto, pareja de mi mamá, me sacó la cresta. De ahí para adelante es que sufrí violencia económica, física y psicológica. Hasta los 14 años, que ensangrentado, fuimos a poner una denuncia en Carabineros”, añadió.
Además, recordó que “luego de esto, mi madre también tendría la valentía de denunciarlo por violencia intrafamiliar y su posterior separación”.
Hasta la fecha, el acusado sigue prófugo de la justicia. Al respecto, el diputado indicó que “yo no tengo mayor contacto con él... Son 18 años que no hablo con él. Debe estar donde nació, en Calama. Pero insisto, hace más de 18 años que no hablo con él y que yo no tengo contacto con él. Él me hizo mucho daño a mí y a mi familia”.