“Me salvaste la vida”: garzones relataron extraña situación ocurrida durante la junta de Jorge Valdivia y su denunciante

Tatuadora y Valdivia compartieron en conocido restaurante de Providencia.

Trabajadores del restaurante relataron todo lo que vieron durante la noche que el exfutbolista y la tatuadora visitaron el local.

Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno a la denuncia por violación contra Jorge Valdivia, exfutbolista que permanece en prisión preventiva tras ser formalizado el pasado martes.

En medio de la investigación que lidera el Ministerio Público, se confirmó que la denunciante se reunió con el Mago durante la noche del domingo 20 de octubre en el restaurante peruano Chicha en Ají. Se trata de un reconocido local ubicado en la comuna de Providencia.

Relato de garzones

De hecho, una diligencia clave fue la entrevista que los investigadores realizaron a los garzones que atendieron a la víctima y a Valdivia.

Uno de los trabajadores del local afirmó que la presunta víctima llegó sola eso de las 21:30 horas del domingo. Inmediatamente pidió un pisco sour.

Más tarde, al arribar Valdivia, la víctima no tardaría en mostrarse bajo un evidente estado de ebriedad. Así al menos lo aseguró uno de los meseros.

Posteriormente, la mujer fue al baño y perdió su celular, por lo que comenzaron a buscarlo. “Eran más de las 11 de la noche, 11 y 5 aproximadamente, y veo que este hombre me dice que si encuentro un iPad lo guarde y me señala a ella, la niña que estaba con él. En ese momento me acerco a la garzona que trabaja conmigo y le digo qué pasó y me dice que se le perdió el celular a la señorita y no lo encuentra”, dicta la declaración del garzón, según reveló Contigo en La Mañana.

Luego, sostuvo que la garzona fue al baño a revisar, donde encuentra el celular y “se lo pasa a la niña, (quien) le dijo a mi colega, ‘gracias, me salvaste la vida, me siento muy mareada’ y se retiró del restaurante”.

En tanto, la declaración de la mencionada garzona confirma lo relatado por su compañero. Según ella, observó que la víctima se dirigió al baño en evidente estado de ebriedad.

La versión del Mago

Esta situación también fue confirmada en medio de la extensa declaración de Jorge Valdivia.

“Ella en un momento se paró al baño y cuando regresó me dijo que no tenía su celular (...) recuerdo que su teléfono se lo entregó una trabajadora del restaurant”, dijo el exfutbolista.

Cabe recordar que, según se desprende de lo expuesto por la mujer, su último recuerdo de aquella noche es, precisamente, en ese restaurant. Ya por la mañana, despertó en su departamento.

COMPARTIR NOTA