“Me siento culpable”: el drama de ex chico Yingo tras socorrer a joven motociclista que murió en Lampa

Exchico Yingo presenció los minutos posteriores a un grave accidente en Lampa /Foto: Referenciales.
Exchico Yingo presenció los minutos posteriores a un grave accidente en Lampa /Foto: Referenciales.

Ex rostro de TV aseguró que familiares de la víctima le comenzaron a gritar.

El pasado miércoles, un joven motorista de 19 años perdió la vida tras chocar contra un auto en la comuna de Lampa, en la Región Metropolitana. Debido al impacto, la motocicleta fue encontrada a unos 100 metros del cuerpo de la víctima.

La gravedad del hecho remeció a quienes circulaban por el lugar. Entre otros testigo, se encontraba el ex chico Yingo, Ariel Osses, quien conducía por la zona cuando vio la moto, tirada, en plena vía pública.

“Bajé la velocidad y a unos 100 metros había un casco. Le dije a mi polola que llamara a los Bomberos mientras yo me bajaba”, recordó el exrostro de TV.

En diálogo con LUN, Osses explicó que “de repente vi una zapatilla tirada. Miré como a un bandejón central y ahí estaba el dueño de la moto, tirado, solo”.

“Fue súper fuerte”

Fue ahí cuando el exchico decidió acercarse a la víctima para brindarle primeros auxilios.

“Mientras me acercaba pensaba que en el peor de los casos todavía se podía inmovilizar. La persona estaba a 100 metros de la moto cuando llegué, pero me di cuenta que no se podía hacer nada. Intenté hacerle reanimación, pero ya había fallecido”, lamentó.

Junto con revelar que lloró ante el deceso del desconocido, Osses reconoció “me siento culpable por no haber hecho algo más. Haber ayudado a la persona. Si yo hubiera pasado por ahí antes quizás podría haber hecho algo más. No pude hacer nada”.

“Al ratito llegaron varios autos donde venían familiares de la persona. Comenzaron a gritarles a una personas de un camión -que al parecer habían presenciado el choque- les gritaban porque pensaron que había sido el conductor del camión, después nos empezaron a gritar a nosotros pensando que lo habíamos atropellado. Fue súper fuerte”, complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA