Megáfono en mano, el hombre dejó claritas las reglas de playa Los Molles. El video se hizo viral.
Un estricto llamado de atención realizó, megáfono en mano, un salvavidas de la popular Playa Los Molles, en la comuna de La Ligua. El socorrista replicó similar episodio visto el verano pasado.
El video fue grabado hace unos días por uno de los tantos visitantes que recibía las instrucciones del vociferante vigilante de la playa.
Partió advirtiendo que no permitirá la música fuerte en su jurisdicción. “Están prohibidos los parlantes, no se puede traer parlantes, ni grandes, ni medianos, ni chicos, ni el parlante del celular”, sentenció.
“Está prohibida la música en la playa, si quiere escuchar música use audífonos”, aconsejó además.
Llamó a no meterse al mar si consumió alcohol
Luego, apuntó contra el consumo de alcohol o quienes llegan con el trago puesto a la playa y el riesgo que corren al intentar ingresar al mar.
“Si viene con estado etílico para la playa, mejor se queda en la casa”, recalcó. “Si viene con carrete... ¡no meterse al mar! ¡me voy a poner repesado por si acaso!”, avisó.
También se detuvo a insistir en el pronóstico de marejadas: “Está mala la mar, por lo tanto los papás con el agua de las rodillas hacia abajo” y “los niños en la orillita con la familia haciendo castillos de arena”.
De momento no se sabe si se trata del mismo salvavidas que el verano pasado también se hizo viral por un episodio muy similar. Esa ocasión, el funcionario advertía que Los Molles “no es una playa bananera”.