El empresario argentino se hizo viral en Chile por brutal altercado con trabajadores de un supermercado. Ahora, se conoció otro video donde también carga contra los chilenos.
Nuevos antecedentes se conocieron sobre el argentino que fue grabado agrediendo verbalmente a trabajadores de un supermercado de la Región Metropolitana.
Se trata de un empresario trasandino, identificado como Carlos Alfieri, quien se dedicaba a comercializar carbón parrillero traído desde su país y que vendía como “el mejor” de todos.
Alfieri se viralizó hace unos días en redes sociales no precisamente por su emprendimiento, sino por los fuertes insultos de corte racista que espetó en contra de trabajadores de un supermercado en Isla de Maipo.
“¡Muéranse, hipócritas, muertos de hambre, hijos de p...! ¡Y vos, mapuche hijo de p...! ¡Te odio con todo mi ser! Escuchá negrito, tonto, que pareces haitiano. ¡Tu misma gente te está cul... boludo”, fueron solo algunas de las frases que disparó el descontrolado sujeto, según se ve en el video grabado por uno de los afectados.
La grabación fue mostrada en el matinal de Chilevisión e incluso llegó a medios argentinos. Por eso, el hombre se refirió al asunto en su cuenta de Instagram donde, lejos de ofrecer disculpas, solicitó espacio televisivo para presentar su “descargo” y explicar el origen del “problema” que tuvo en el local comercial.
Argentino furioso aseguró que se va de Chile
Pero Alfieri ya había expresado una molestia con Chile un par de días antes, cuando en Instagram aseguró haber vendido su empresa y que se iría de Chile, porque acá “son todos delincuentes”.
“Zafé del secuestro y la muerte en Chile. Hacete cargo de la delincuencia que te asecha (...) Estás al horno chilote”, partió manifestando en una publicación.
“Vendí mi marca, mi carbón, vendí todo. ¡Me voy de Chile! Y ya te voy a explicar por qué... ¡porque son todos unos delincuentes! Delincuentes profundos que están aprendiendo costumbres malas de los centroamericanos, caribeños, venezolanos, haitianos, dominicanos... toda la chatarra que tenés en este país”, fue parte de su arremetida.