Vecino de Maipú ya había sido víctima de la delincuencia. Esta vez, un grupo de delincuentes lo golpeó y le quitó la vida cuando salía a su trabajo.
Durante la madrugada de este lunes, un vecino de Maipú sufrió un mortal portonazo cuando se dirigía a su trabajo.
Según confirmaron sus familiares, el crimen ocurrió cuando el hombre se encontraba sacando su vehículo de su domicilio, momento en que fue abordado por un grupo indeterminado de sujetos que procedieron a golpearlo.
Tras esto, la víctima fue trasladada en estado grave por vecinos al Hospital El Carmen, lugar en donde posteriormente falleció.
Así lo detalló el teniente coronel Gustavo Tapia, comisario de la 25° Comisaría de Maipú, quien indicó que “esta persona se encontraba sacando su vehículo, y al momento de este hecho, al parecer, un grupo de sujetos presumiblemente lo agredió y le sustrajo el vehículo, debido a que el vehículo ya no se encontraba acá en el lugar”.
Consultado sobre cómo fue herido, el uniformado indicó que eso aún “es parte de la investigación”, sin embargo “por lo que puedo señalar, y según información proporcionada por algunos familiares en este caso, no se escucharon ningún tipo de disparos acá en el lugar”.
Habla la hija
En diálogo con la prensa, la hija del fallecido afirmó que “esto fue súper rápido. Ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana. Mi papá siempre salía a trabajar un poco antes de las 06:00. Él ya estaba jubilado,
Evidentemente conmovido, procedió a relatar los hechos: “Ocurrió que, mientras salía, le hicieron el portonazo. Estas calles son súper inseguras, es oscuro a esa hora. Por lo que supe, le dieron un golpe en la cabeza, mi papá se resistió por la impotencia, porque esta es la segunda vez que le pasa”.