21 jóvenes permanecen hospitalizados producto de la gravedad de sus quemaduras.
Hace poco más de dos semanas se produjo un lamentable incidente en el Internado Nacional Barros Arana (INBA), cuando un grupo de estudiantes resultaron con serias quemaduras mientras realizaban bombas molotov en uno de los baños del establecimiento.
El hecho dejó un saldo de 35 personas afectadas con quemaduras de distintos grados. Este lunes desde el Ministerio de Salud actualizaron la condición de los estudiantes, detallando que aún hay 21 jóvenes hospitalizados, y que hasta el momento no hay fallecidos producto de este impactante accidente.
Aquellos que se llevaron la peor parte continúan en un mal estado, e informan que seis de los heridos aún permanecen en estado crítico.
Este fin de semana desde el establecimiento educacional informaron que las clases continuarán suspendidas hasta un próximo aviso.
“Trabajaremos en la planificación del reingreso paulatino y estaremos compartiendo con ustedes un nuevo comunicado el día de mañana. Esta última información será compartida por los profesores jefes y a través de nuestras redes sociales”, señaló la rectoría del INBA mediante un comunicado.