Juan Cristóbal Guarello irrumpió en los estudios de “Sin Filtros” para encarar a Gabriel Alemparte en incendiario cruce.
Un épico cara a cara protagonizaron Juan Cristóbal Guarello y Gabriel Alemparte en Sin Filtros. De manera inédita, el comentarista deportivo llegó a los estudios del programa para encarar al abogado.
Todo partió la semana pasada, cuando Alemparte lanzó en pantalla una dura crítica a la ministra Antonia Orellana por el caso de Isabel Amor. Le sacó en cara que supuestamente su bisabuelo era “nazi”.
Alemparte encontró un durísima y viralizada respuesta en el tío de Orellana, Juan Cristóbal Guarello. Éste lo trató de “guatón culiao” y desafió a que lo invitasen a Sin Filtros para enfrentar en persona al militante de Demócratas.
Y así fue. Este lunes, el King-Kong arribó desafiante al programa en vivo para responder la afronta.
Guarello y Alemparte cara a cara en “Sin Filtros”
Un momento de alta tensión se vivió cuando Guarello se puso de pie y se detuvo a centímetros de Alemparte para exigirle que le repitiese sus dichos.
“Lo que pasa es que Alemparte, dijo: ‘te lo digo a ti, mirándote a los ojos’. Y estaba mirando una cámara, poh”, explicó el comentarista, para luego desafiar: “Mírame a los ojos, ahora dilo”.
Alemparte atinó a responder: “¿Esto de venir acá es matonaje o qué?”.
Guarello continuó recriminándolo y le lanzó, antes de volver a su asiento: “Él hizo un acting y ni siquiera sabía si lo estaban mirando por la tele”.
El debate prosiguió en torno al Caso Amor, con irónicos palos de Guarello hacia el programa y buena parte de los invitados, hasta que el polémico invitado se aburrió, se paró y se fue.