“Muerte” y “venganza de Dios”: La fuerte amenaza del Pastor Soto al diputado Mirosevic por proyecto de eutanasia

Pastor Soto desatado contra el diputado Vlado Mirosevic.
Pastor Soto desatado contra el diputado Vlado Mirosevic.

El religioso se grabó vociferando sobre “la ira de Dios” y que el parlamentario “queda advertido”.

A la justicia acudió el diputado Vlado Mirosevic para denunciar amenazas de muerte que lanzó en su contra el denominado Pastor Soto. El activista religioso lo persigue por su proyecto de eutanasia.

El parlamentario por Arica y militante del Partido Liberal ha sido el principal impulsor para una legislación que autorice la muerte digna, lo cual fue respaldado por el Presidente Gabriel Boric en su última cuenta pública.

La eutanasia es condenada por sectores de derecha y religiosos. Tal es el caso de Javier Soto, el vociferante “pastor” evangélico que se dedica a funar a cuanto político pille en su camino.

Hace unos días se abalanzó contra Mirosevic en un servicentro para advertirle que “la paga de Dios” será la “muerte”. Por ese motivo, el congresista anunció acciones legales por amenazas.

Las amenazas del Pastor Soto al diputado Mirosevic

En un video difundido por Soto en redes sociales, el hombre acusó recibo de la respuesta del diputado y lejos de retroceder, reafirmó sus dichos.

“Cuando entregamos un mensaje de la palabra de Dios, no nos retractamos por nada ni por nadie. Dice la palabra de Dios... por impulsar el proyecto de ley de eutanasia, la paga del pecado es muerte”, disparó.

“Si usted persiste con su proyecto de ley, dice la palabra, dejad lugar a la ira de Dios, porque escrito está, mía es la venganza. Si el diputado insiste, le aplico esta palabra”, amenazó.

Dios se vengará del proyecto de ley de eutanasia. Queda advertido el Diputado Vlado Mirosevic Verdugo”, agregó.

El aludido no dejó pasar estas nuevas declaraciones: “Siguen y se reafirman las amenazas de muerte en mi contra. Les iré contando las noticias sobre la denuncia al autodenominado pastor Soto, por amenazas de muerte a propósito del impulso a nuestra ley de Eutanasia. El fanatismo no ganará a la libertad”, expresó.

COMPARTIR NOTA