Por Bernardita VillaMujer fue baleada en Puente Alto mientras intentaba refugiarse en un domicilio
Dos desconocidos abrieron fuego contra ella y su pareja, durante la noche del viernes.

Una mujer de 23 años murió tras ser baleada en Puente Alto, por dos desconocidos que se desplazaban en una moto.
A pesar de ser trasladada por su pareja al Hospital Sótero del Río, la víctima llegó sin signos vitales al centro hospitalario, consignó Radio Bío Bío.
El hecho se produjo la noche del viernes, pasada las 22.30 horas, cuando la mujer y su pareja se encontraban en la vía pública, en la calle Islas Canarias. Hasta allí llegaron los antisociales que abrieron fuego contra ellos.
Rápidamente, la mujer intentó buscar resguardo ingresando a un domicilio al que iban a visitar, pero una bala la alcanzo, y terminó quitándole la vida.
La investigación del hecho quedó en manos de la Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 15 min
hace 28 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
hace 38 min
hace 58 min












