Fanáticos de Wanderers llegaron al centro comercial para participar de la apertura de una tienda.
Una brutal pelea a combos se desató en el marco de la inauguración de la tienda de Santiago Wanderers en el mall Paseo Ross de Valparaíso.
Según los antecedentes, la gresca se originó por culpa de un “colado” que se metió entremedio de las personas, principalmente fanáticos caturros, que esperaban por la apertura del local.
Tal como se puede ver en un video viralizado en redes sociales, una de las personas que estaba en la fila decidió “hacer justicia” con sus propias manos.
Sin embargo, la pelea fue sumando participantes y los celulares no tardaron en aparecer. Como suele suceder, poco y nada se hacía para frenar los golpes. ¿Lo peor? Todo sucedió en presencia de niños y niñas que estaban junto a sus padres.
A pesar del grave incidente, la apertura del local se concretó de manera normal. De hecho, algunos jugadores del plantel se acercaron al punto para compartir con los hinchas.
En X, el incidente dio paso a todo tipo de comentarios.
“Nadie pensó en los niños”, “Nunca falta el wn barsa y que espera que no le digan nada”, “Por qué no se respetan. No cuesta nada. Hay que ser gente” y “Hay que ser muy picante para pelear por un puesto”, fueron algunas de las reacciones.