“Nati, es el que mejor situación económica tiene”: nieta de María Elcira defiende a pololo tras dichos de concuñado

Foto: CHV.
Foto: CHV.

Siguen los coletazos tras la filtración de llamada telefónica donde se habla del “narco-pololo”.

Natalia Hernández, nieta de María Elcira Contreras, salió al paso de los nuevos antecedentes que se revelaron en torno a la misteriosa desaparición de su abuela.

En concreto, la joven abordó el contenido de una de las llamadas que alertó a los investigadores y en la que se habló sobre su “narco-pololo”.

Se trata de la charla que, el 25 de septiembre de 2024, sostuvo Carla Hernández (la otra nieta) con su esposo Alfonso Cossio.

Según consignó la policía, en un documento revelado por La Tercera, la conversación se desarrolló de la siguiente manera:

Carla Hernández: Sí, todo bien, es que estaba leyendo los informes de la abuela.

Alfonso Cossio: ¿Estabai leyendo la carpeta?

CH: Sí.

AC: ¿Y tiene información sobre la wea que se puso privada?

CH: No, porque estoy leyendo lo que no está privado, po. O sea, como lo que hicieron, el rastreo que hicieron con los perros.

AC: Ya, y el abogado no te dice... ¿no sabe por qué?

CH: No, po. He webiado harto al abogado. Me dice que no, que nadie sabe nada.

AC: No vaya a ser una redada al pobre narco pololo.

CH: Puede ser po.

AC: Carla, yo creo que es eso. Yo creo que es eso. No, no. Es que estoy viendo mucha tele pero es así.

¿Qué dijo Natalia Hernández?

En diálogo con el matinal de CHV, Natalia reconoció que ”yo hablé con Alfonso para aclararlo y él me dice que son descargos que él tuvo porque no encontraban nada”.

“Y me dice ‘mira, Nati, de la familia el que mejor situación económica tiene, es él’. Él lo dice (lo del ‘narco-pololo’), porque son especulaciones de él, pero esto ni siquiera tiene un sustento teórico. No es tema de investigación, es puro cahuín”, añadió.

Por su parte, Carla precisó que “es una conversación privada entre mi marido y yo, por una talla familiar le dice ‘narco-pololo’, pero no es que desconfiemos de él, es solamente una talla”.

COMPARTIR NOTA