En tanto, el hijo de María Contreras lamentó las propuestas de otros videntes que ofrecen ayuda, pero con letra chica.
“Nosotros tratamos de encontrar respuesta a esto, entonces también hemos preguntado a tarotistas, médium, de todo, y cada persona nos dice algo distinto”.
De esta manera, Natalia Hernández, nieta de María Elsira Contreras Mella, entregó detalles de las gestiones realizadas por la familia de la mujer de 85 años que desapareció desde un restaurante de Limache para el Día de la Madre.
Fue en este contexto que Carla, su hermana, se refirió a la estafa que sufrió por parte de una vidente. Si bien la joven ya había hecho público este cruel engaño, ahora reveló la cifra que pagó a cambio de nada.
“A mí me estafaron. Una médium me cobró 100 mil pesos por decirme dónde estaba mi abuela y ni siquiera hizo el esfuerzo por hacer una canalización, no me entregó ningún resultado”, afirmó en Buenos días a todos.
Y hay más videntes
Tras escuchar a la nieta de la adulta mayor desaparecida, el periodista Eduardo Fuentes no se pudo contener.
“Sabemos que es mundo donde abundan los chantas, pero además la frialdad, la deshumanización de las personas y decir ‘oye, aquí hay una oportunidad de negocio’... qué vergüenza”, se descargó el comunicador.
Por su parte, José Luis Hernández, hijo de María Elsira, también aprovechó de repasar a otros clarividentes que dicen poder ayudar, pero a cambio de dinero.
“Hay otros que dicen ‘mira, yo no te cobro, pero tú me tienes que aportar con lo que sea tu cariño, con lo que ustedes puedan’. Abogando a que ellos no te están cobrando, pero tú sí tienes que retribuir algo”, lamentó.