Nieta de María Elcira tendrá que declarar ante PDI: intervinieron su teléfono y charla con su marido llamó la atención

Carla Hernández, nieta de María Elcira, se encontraba a su lado en el restaurante.

Extraños mensajes vía WhatsApp dieron paso a una conversación entre la joven y su esposo. Policía escuchó todo.

Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, se refirió a los nuevos antecedentes revelados en torno a la misteriosa desaparición de su abuela, la mujer de 86 años que fue vista por última vez el pasado 12 de mayo, cuando compartía con su familia en el restaurante del fundo Las Tórtolas.

Durante los últimos días, se dio a conocer que Fiscalía investigó a todos los cercanos de María Elcira, siendo su hijo uno de los sospechosos. ¿El motivo? Mantuvo apagado el celular durante la tarde de la desaparición.

¿Qué dijo la nieta?

En diálogo con Buenos días a todos, la joven abogada afirmó que “si algo bueno puedo destacar es que, al menos, se está investigando la intervención de terceros”.

De paso, aclaró que “mi papá (el ‘sospechoso’) usa el teléfono de lunes a sábado, termina de trabajar y guarda el teléfono. A mí jamás me hubiera llamado la atención algo así. Para mí, mi papá no es sospechoso”.

“De hecho, a mí también me intervinieron el teléfono y también debo ir a declarar por una conversación que tuve con mi marido y que les llamó la atención, entonces somos varias las personas que tenemos que ir a declarar”, añadió, en una declaración que llamó la atención del panel del matinal.

¿Por qué debe declarar?

Consultada al respecto, Carla Hernández precisó que “lo que pasa es que yo, en el mes de septiembre, recibí unos WhatsApp de una persona que sindicaba como responsables a unas personas del fundo (Las Tórtolas), pero la persona decía que sabía toda la verdad y que mi abuela estaba secuestrada en el sur”.

“Yo no le creí, le pedí pruebas y me bloqueó. De esto hablamos con mi marido, porque igual nos preocupamos. Hablamos por teléfono de eso y como la conversación fue pinchada (por la policía) salió a la luz. Yo tengo los chats y todo, así que cuando tenga que ir a la PDI se los voy a mostrar. Nosotros como familia queremos colaborar”, sentenció.

COMPARTIR NOTA