De acuerdo a la información policial, la menor está grave y se encuentra en el hospital, pero está fuera de riesgo vital.
Una niña de 7 años resultó herida de gravedad tras recibir un disparo en su casa durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Arica.
El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran investigando los hechos que ocurrieron en la calle Agustín Marín de Arica.
Según consignó 24 Horas, fiscal ECOH Patricio Espinoza detalló que todo ocurrió cuando un sujeto disparó en contra de la vivienda en la que se encontraba la niña.
“El día de hoy, alrededor de las 06:00 horas, se recibió un llamado de Carabineros que daba cuenta de que a calle Agustín Marín había llegado un vehículo del cual desciende un sujeto y efectúa entre 5 a 6 disparos contra un inmueble”, señaló.
“A raíz de esos disparos resultó herida a bala una niña de 7 años de edad en el tórax”, informó.
Con respecto al estado de salud de la peq
ueña, el fiscal Espinoza indicó que la menor “se encuentra actualmente en el hospital, de gravedad pero sin riesgo vital”.
Finalmente, Espinoza detalló que personal de ECOH de la Fiscalía Regional se encontraba trabajando en el sitio del suceso. Además, personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística también se trasladaron hasta el lugar para recabar antecedentes para esclarecer el hecho.