“¿No les llamó la atención que hablaran todo el rato de eso?”: la gran duda de Alejandra Valle tras prisión a Jadue
“De verdad que eso no lo habíamos visto en ningún otro juicio. Ni en el de Torrealba ni en el de Cathy Barriga”, apuntó la periodista.
La periodista Alejandra Valle reaccionó a la medida cautelar que deberá cumplir el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, tras ser formalizado por los presuntos delitos de cohecho, fraude al fisco, estafa y administración desleal, en el marco de la investigación por las operaciones de la Arcifarp.
“¿No les llama la atención que todo el rato hayan estado hablando de eso? Tanto la fiscal como la jueza, todo el tiempo hablaron de que esto no era una condena política”, cuestionó, de entrada, la comunicadora.
En La Voz de los que sobran, la también concejala de Ñuñoa afirmó que “de verdad que eso no lo habíamos visto en ningún otro juicio. Ni en el de Torrealba ni en el de Cathy Barriga”.
Luego, Valle destacó el trabajo de Jadue y sostuvo que “ha sido el único opositor férreo y que se ha opuesto tenazmente a las políticas públicas neoliberales, poniendo políticas públicas al servicio de la gente y por eso lo van a apoyar (al Centro de Justicia)”.
“Eso es tremendamente criticado por el partido del orden, de una manera histérica, al nivel que responden durante la formalización. Esto es sólo una formalización, donde no se mostró una prueba, ninguna conversación real, sólo fotos y testimonios. Entonces, a uno le cuesta entender esta reacción histérica por parte del partido del orden”, sentenció.
Revisa los dichos de Alejandra Valle
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
3.
4.